Más

    Descargar y Usar CRYSTAL DISK INFO 8.8.9 [32 y 64 Bits] 2020

    INTRODUCCIÓN:

    A través de Crystal disk info vas a tener una herramienta completa que te informará del estado de tu disco duro, incluida su temperatura y si están en buen estado o no, además de otros datos como el firmware, el número de serie, el tipo de interfaz o su tamaño.
    Además es compatible con discos conectados por USB y soporta unidades SSD, HDD SMART.

    En esta ocasión te esta dejando la versión portable y la mas actualizada del programa, siempre es bueno tener a la mano este maravilloso programa ya que no hace falta instalarla y se puede llevar en un pendrive.

    Crystal Disk es fácil de entender y utilizar, a medida que trabajas y lo utilizas, te va dando toda la información. En la parte de arriba de su pantalla te muestra los disco duro que posee tu equipo. Tendrás que seleccionar el disco duro que quieras saber su estado, luego tendrás un menú con información segmentada sobre: gráfica, temperatura y administras los discos y los dispositivos. También puedes editar, creando un informe del estado del disco duro y así tener un reporte para documentarlo o tenerlo a la mano cuando lo necesites.

    CARACTERISTICAS CRYSTAL DISK INFO 8.8.9

    ¿ QUIERES SABER EL ESTADO DE TU DISCO DURO ? Crystal Disk tiene grandes características muy potentes que te permitirán comprobarlo

    El nivel de salud del disco duro se va ver reflejado por colores:
    • Estado de salud según color:

      1.- Color Verde significa que el disco está nuevo no hay posibilidad de que falle o tenga problemas.

      2.- Color Azul, este color significa que tu disco duro esta bien, el disco aun puede funcionar unos meses o años en ese estado.

      3.- Color Amarillo, de aqui a los dos siguiente colores tienes que tener cuidado y te avisa que tomes precaución. aqui el color te advierte que hay sectores físicos dañados en los platos del disco y lo mejor sería tomar medidas necesarias como respaldos de informacion y no tener confianza de el disco duro, pues en cualquier momento puede llegar a fallar y perderás los datos.

      4.- Color Rojo, este color es aun peor  significa que tu disco está muy mal y no deberás de colocar en la medida de lo posible archivos pues serán corrompidos fácilmente y perderás tu información.

      5.- Color Gris, se referirse a un estado completamente dañado del disco duro, el disco puede que sea detectado pero ya no hay posibilidad ni de rescatar datos ni nada.

    ENLACES DE DESCARGADATOS TÉCNICOS

    CRYSTAL DISK INFO 8.8.9
    OS: Windows 7/8/8.1/10

    Arquitectura: x32 x64
    Peso: 3.52 Mb
    PORTABLE


    ↑↑↑↑ Para descargar haz clic en la imagen de “Descargar” ↑↑↑↑

    ¿ Como descargar ?
    Así podrás saltar la publicidad

    También puedes descargar muchos otros programas para pc CLIC AQUI

    Nota:
    *Una vez finalizada la descargar es cuestión de seleccionar el archivo darle clic derecho y seguidamente ”Extraer aquí” es necesario que tu computadora tenga instalado WINRAR
    Una vez descargado y extraído el archivo deben instalar el programa, solo deben ejecutar el archivo llamado DiskInfo32 o DiskInfo64 según la arquitectura de tu ordenador, el programa estará totalmente dándote toda la información pertinente de tu disco duro y  podrás ver su estado de saludo ¡Listo, ya puedes disfrutar del programa! Te estoy dejando un video tutorial adjunto.
    CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA NO DUDES EN ESCRIBIR A MI CORREO O POR CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!