Más

    Internet Download Manager 6.38 Build 2 FULL | 2020

    INTRODUCCIÓN:

    Básicamente Internet Download Manager es una herramienta que te va a permitir acelerar tus descargas, este potente programa utiliza una segmentación de archivos dinámica e inteligente muy segura para tus descargas, incluso descargas múltiples. Para que lo entiendas el software segmenta el archivo en descarga en partes mas pequeñas para mayor velocidad.

    Te estare dejando la ultima versión de Internet Download Manager es la 6.38 Build 2 la mas actual del 2020, la podrás descargar completamente gratis por MEGA o MEDIAFIRE o GOOGLE DRIVE, esta versión viene autocrakeada, por tal motivo no es necesario usar activadores ni exponer tu computadora a virus, solo deberás instalar el programa como cualquier otro y cambiar el idioma al español.

    CARACTERISTICAS INTERNET DOWNLOAD MANAGER 6.38

    ¿ Que esperas para acelerar tus descargas ? aprovecha al máximo todos los beneficios de este gran programa

    Aqui algunos características y novedades del Internet Download Manager 6.38 BUILD 2
    • Puedes eliminar el bloqueo de ancho de banda de los servidores que alojan los contenidos que deseamos descargar, en términos sencillos, te permite descargar a la máxima velocidad posible de acuerdo a tu Internet.
    • Al instalar Internet Download Manager(IDM) nos cargara un complemento a nuestros navegadores instalados (IE, CHROME, FIREFOX, OPERA, ETC), de esta forma al iniciar una descarga IDM gestionara la descarga y no el navegador.
    • IDM permite descargar videos de Youtube y de cualquier otra web que aloje videos, para hacer esto es necesario contar con el complemento de IDM activado en nuestro navegador. Al reproducir un video aparecerá un botón donde podremos seleccionar la resolución y descargar el vídeo.

    Además les comparto algunos Cambios en la versión 6.38 build 2

    • Mejorado el motor de descarga.
    • Corregido errores en versiones anteriores
    •  Soporte agregado para nuevos tipos de transiciones de video.
    • En líneas generales se corrigió bugs que se presentaban anteriormente.

    ENLACES DE DESCARGADATOS TÉCNICOS

    Internet Download Manager 6.38 Build 2 Full
    OS: Windows 7/8/8.1/10

    Arquitectura: x32 x64
    Peso: 9.35 Mb
    MULTILENGUAJE


    ↑↑↑↑ Para descargar haz clic en la imagen de “Descargar” ↑↑↑↑

    ¿ Como descargar ?
    Así podrás saltar la publicidad

    También puedes descargar muchos otros programas para pc CLIC AQUI

    Nota:
    *Una vez finalizada la descargar es cuestión de seleccionar el archivo darle clic derecho y seguidamente ”Extraer aquí” es necesario que tu computadora tenga instalado WINRAR
    Una vez descargado y extraído el archivo deben instalar el programa, solo deben ejecutar el archivo llamado IDM 6.38 Build 2, el programa estará totalmente full porque ya viene crackeado, después de eso solo deben cambiar su idioma al español y listo. Te estoy dejando un video tutorial adjunto.
    CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA NO DUDES EN ESCRIBIR A MI CORREO O POR CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
     
    ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!